Últimas Reseñas

martes, 28 de marzo de 2017

Reseña: Atlántida. Lauren Kate


Nombre: Atlántida / Waterfall.

Autora: Lauren Kate. Estadounidense.
Trilogía: La Última Lágrima / Teardrop.
Editorial: Montena.
Año de Publicación: 2015.
Idiomas: Inglés / Español.
Páginas: 368.








En La última lágrima, el llanto de Eureka provocó la inundación de la Tierra, y ahora en Atlantis emerge de las aguas, trayendo consigo el malvado rey Atlas. Eureka es la única que puede detenerlo, así que emprende un viaje hacia Atlantis con su hermana Cat y el atractivo Ander, en búsqueda de Solon, el único que sabe cómo derrotar a Atlas. Eureka y Ander deberán evitar la destrucción del mundo, pero ¿qué son capaces de sacrificar para conseguirlo?





Como siempre me pasa, no se como empezar a escribir ésta reseña. Pero en particular ésta es la que mas me está costando y ahora les voy a decir por qué.

Como sabrán por la reseña anterior, la primera parte no me encantó pero quería saber que iba a pasar con el mundo, obviamente. 
El libro comienza donde terminó el libro anterior y sinceramente esta continuación no me aportó absolutamente nada. Tiene giros en la trama que son malísimos y páginas de relleno que hicieron de la lectura un infierno. Carece de sentido por más que sea un libro fantástico, los personajes no me transmitían nada y lo más triste es que se podrían haber desarrollado mucho más y sacar adelante la historia.
Conectarme con los personajes fue imposible. Átlas, que se supone que es un personaje muy importante, aparece en las últimas páginas y no aporta nada. Los únicos que me llegaron a gustar un poco fueron los hermanitos de la protagonista porque me dieron un poco de lástima pero hasta ahí.

Otro punto es el triángulo amoroso rebuscado que quiso armar la autora y termina siendo cualquier cosa porque no se entiende nada. Cuando al fin ella se decide, yo no sabía si reírme o qué. EL FINAL, en serio que no tengo palabras porque no sabia ya ni que pensar, tenia la cabeza quemada de intentar entender que estaba pasando.

Además QUE ES ESA PORTADA? Basta de cambiar las ediciones por favor, me hace mal al corazón.

En fin, una segunda parte totalmente innecesaria para mi gusto, que no tiene ni pies ni cabeza. Quiero aclarar que solamente es MI opinión, a muchos fans de la autora les gustó y otros que no son fans también, así que no se ofendan.

(Por los hermanitos y porque me hizo reír)



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que pena que no te haya gustado, la historia pareceria interesante, pero no he leído ninguno de los dos libros, espero tengas más suerte con tu proxima lectura. Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy leyendo Yo Antes de Ti y me encantaaa. Gracias por tu comentario ♥

      Eliminar