Últimas Reseñas

lunes, 6 de marzo de 2017

Reseña: La última lágrima de Lauren Kate

Nombre: La Última Lágrima / Teardrop.


Autora: Lauren Kate. Estadounidense. 
Trilogía: La Última Lágrima / Teardrop.
Editorial: Montena.
Año de Publicación: 2014.
Idiomas: Inglés / Español.
Páginas: 416.

                                                                          Una sola lágrima de amor
Puede cambiar el destino del mundo...
Y de su corazón.

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad... 


La verdad es que no le tenía nada de fe a éste libro pero le di una oportunidad y me sorprendió bastante, lo leí sin leer la reseña y por el título pensé que iba a ser una de esas historias empalagosas de siempre. 

Lo que destaco de éste libro es la trama pero lamentablemente la autora no supo valorarla, para mi gusto. Me hubiera gustado que se enfocara más en la historia de la madre y en la herencia que le dejó, no es que no se hable de eso pero creo que le faltó mucho más.

Eureka es la típica protagonista que se enamora del chico a los cinco minutos (después hay una "explicación" por eso) y se supone que al ser una chica que pasó por tanto debería ser un poco más fuerte y no depender de que alguien le solucione la vida, por así decirlo.

Es un libro fácil de leer, no tiene casi nada de acción y la autora es bastante sencilla, no tiene dificultad alguna.

El amor entre ellos no me lo creí para nada pero voy a seguir con la trilogía porque tiene un final bastante abierto y quiero saber que pasa.

Si están buscando algo para pasar el rato y que se lea fácil, se los recomiendo. O si les gustan éstas historias de amor y con una trama de fondo también.

 3.5 / 5.




2 comentarios:

  1. Hola!
    Ni lo conocía ni lo he leído, y la verdad no me atrae mucho jaja.
    Saludos! Nos leemos!

    ResponderEliminar